La Ronda de Negocios Supermercadista que organizan CAS/FASA y CAME promete ser un éxito por la cantidad y calidad de participantes.

En los salones de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, ubicados en la calle España 339 de la capital provincial, se llevará a cabo el próximo viernes 18 de Noviembre una nueva ronda de negocios entre supermercadistas y proveedores.

Proveedores y fabricantes de productos; distribuidores y mayoristas, empresas de transporte y logística, además de compañías oferentes de servicios relacionados con el consumo masivo, formarán parte de una nueva actividad orientada al desarrollo de las economías regionales,

En esta ocasión, además, se espera contar con la participación de empresas de Bolivia, dada la cercanía con el vecino país, lo que le daría carácter internacional al evento.

El cierre de la inscripción de las firmas interesadas está previsto para el jueves 10 de Noviembre y se espera una cantidad importante de participantes considerando las confirmaciones que ya se han realizado hasta el momento.

Como es habitual, las empresas participantes reciben una agenda de entrevistas preestablecidas entre compradores y vendedores y el material de trabajo para el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =