empresaNuestra Historia

Supermercados Arco Iris, bajo la razón social PREMIUM S.R.L. fue formado a mediados del año 2001, cuando un grupo de entusiastas supermercadistas deciden conjuntamente instalar un supermercado en la ciudad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.

Nuestros logros

En Diciembre de 2003, se produce la apertura de nuestro segundo local comercial ubicado en la ciudad de Funes, también provincia de Santa Fe. A fines del año 2007, se logra la apertura de nuestra tercera boca en la ciudad de Gálvez, Santa Fe.

Como es política de la empresa, no quedarse en los logros obtenidos, sino buscar constantemente la consolidación y mejora continua para una posterior expansión, se decide en el año 2009 aumentar notablemente el capital social, adaptándolo a las necesidades actuales y transformándose en Sociedad Anónima. A partir de allí nuestra razón social cambió a NUEVO PREMIUM S.A.

A mediados del año 2010, se decide inaugurar un centro logístico de distribución y centralización de las oficinas administrativas de la empresa.

Y nuestro logro más reciente, fue llevar nuestra calidad y servicio a la ciudad de Pérez, Santa Fe, donde nuestra cuarta sucursal ya es disfrutada por sus clientes..

Organización de Compras

La misma se desarrolla desde nuestro Centro de Distribución ubicado estratégicamente sobre calle Pavón 4928 en la zona sur de la ciudad de Rosario. La superficie del mismo cuenta con oficinas para la concentración de las compras y una correcta atención a sus proveedores. Además de contar con cámaras de frío para el óptimo almacenamiento de los perecederos. Desde allí, y con dos camiones térmicos, se abastecen diariamente a 6 de las bocas de la cadena (Arroyo Seco, Funes, Gálvez, Totoras, Fisherton Plaza, Pérez).

Estamos convencidos que las posibilidades de crecimientos son ciertas, por ello continuaremos con el mismo tesón y convicción que tuvimos en un principio, orientándonos constantemente hacia una senda de solidez, para defender nuestra empresa de la manera más competitiva. Misión para nada sencilla, pero que de todas maneras tiene como estilo el desafío y la creatividad, puntos determinantes para marcar cualquier tipo de evolución empresarial.

Referencias Comerciales

La realidad que vivimos hoy nos marca que nuestro potencial está creciendo y estamos en condiciones de responder a cualquier requisito que se nos imponga, ya sea en lo legal como administrativo. Por eso y por otros factores de mercado estamos comercializando con las empresas más conocidas del país que con su confianza apoyaron sin condicionamientos nuestro desarrollo.

CLOROX ARGENTINA S.A. DOS SANTOS PEREIRA MOLINOS FLORENCIA
SANCOR S.A. CAFÉS LA VIRGINIA LOGÍSTICA LA SERENÍSIMA
JOSÉ GUMA S.A. MOLINOS CHACABUCO NESTLÉ ARGENTINA S.A.
CEREVECERÍA ARGENTINA FRIGORÍFICO PALADINI S.A. BODEGAS FLIA. ZUCCARDI
DULCES ORIETA ESCORIHUELA FLORA DÁNICA
BAVOSI ESTABLECIMIENTO LAS MARÍAS AGD
COOPERATIVA MONTE CARLO NIZA FEDERACIÓN VITIVINÍCOLA ARG.
ALIMENTOS GRANIX MOLINOS BRÜNING MILKAUT
ANGEL CABRERA S.A. PERNOD RICARD S.A. CANNON PUNTANA S.A.
FÉLIZ LÁVAQUE S.A. SUC. DE ADOLFO WILLINER BODEGAS NIETO
MOLINOS CAÑUELAS

Nuestras Carnes

carnesLas carnes comercializadas por Nuevo Premium S.A. son totalmente de su propia producción. Provienen de un sistema integrado de producción que responde a normas internacionales de calidad y seguridad alimentaria.

El proceso se inicia en nuestros campos, donde la hacienda es alimentada a base a pasturas naturales y complemento alimenticio, sin contaminante alguno. Continua con el proceso de faenamiento en una planta frigorífica ubicada en el sur santafesino (dotada de moderna tecnología y personal altamente calificado en todas sus áreas), y concluye con una distribución programada que garantiza la frescura del producto terminado.

Nuestras carnes son de reconocidas razas como Aberdeen Angus, Hereford y Shorton.

La hacienda terminada, cuyo peso promedio es de 300 kilos en pie, se caracteriza por su terneza, jugosidad y sabor, y la relación calidad-precio es óptima.

Los estándares de sanidad en la crianza y en el engorde; la higiene en la industrialización, y el frío en la distribución, colocan y destacan a nuestras carnes entre las más ricas y confiables del país.